El joven que resultó gravemente herido durante la madrugada de este 25 de diciembre en un accidente perdió la vida. Se trata de la segunda víctima fatal de la Navidad trágica en la región.
En este caso, la víctima tenía 17 años, iba de acompañante de su amigo, quien murió en el acto tras el choque entre la moto en la que ambos viajaban y un auto. El impacto ocurrió en avenida Córdoba y Reconquista de la ciudad de Puerto San Martín.
Por el choque, Alexander Lara de 20 años falleció en el lugar mientras que Tiago Molina fue derivado en gravísimo estado y le habían diagnosticado muerte cerebral. Estaba intubado y en terapia intensiva.
Lamentablemente, horas después se produjo su deceso. El joven era arquero de la categoría 2005 del club PSM. “El Club está de luto por la pérdida de Tiago Molina. Queremos acercar nuestro pésame a su familia”, expresaron desde la institución.
Por otro lado, vale destacar que una chica de 16 años que viajaba como acompañante en el Toyota Corolla sufrió escoriaciones múltiples en el rostro y fue trasladada en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo mientras que la madre de 59 años, conductora del vehículo, no sufrió lesiones de consideración.