Un total de 12 estudiantes de la localidad de Bernardo de Irigoyen regresan de Bariloche hacia la localidad en las próximas horas. Seis de ellos dieron positivo de coronavirus y ya se dispuso el operativo para el aislamiento.
El Dr. Germán Gamulín, director del SAMCo local, indicó a Info Más que hasta la mañana de este martes, había seis casos positivos y seis negativos, de acuerdo al estudio que se les realizó previo a emprender el viaje de regreso
En la madrugada del miércoles llegarán dos colectivos con estudiantes de la región, uno de ellos con casos positivos de Covid y el resto con los casos negativos.
“Los que llegan a Bernardo de Irigoyen serán aislados obligatoriamente tanto negativos como positivos. De los positivos dos van a estar en viviendas particulares y los otros cuatro en una casa. Los negativos irán dos un domicilio y los restantes al centro de aislamiento comunal”, informó el director.
Todos ellos recibirán controles médicos hasta que cumplan los correspondientes días de aislamiento que son 10 para los casos positivos y también a los contactos estrechos.