En la tarde de este lunes una joven de 17 años arribó a su vivienda de Puerto San Martín con una moto que había sido robada horas antes. El padre advirtió la situación y dio aviso a la policía.
El personal de la PAT (policía de acción táctica) fue comisionado a calle El Ceibo al 300, por una incidencia familiar. Ar al lugar, entrevistan al principal morador, un hombre de 41 años.
Manifestó que vio a su hija de 17 años, ingresando a la casa con un motovehiculo color gris, al consultarle sobre el origen, la notó nerviosa, por lo que llamó a la policía.
Seguidamente autorizó el ingreso del personal. En el interior, constató que se trataba de una motocicleta Yamaha, YBR, 125 cc, color gris oscuro, dominio 396HYZ. Consultado con el despacho del 911, informaron que sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro activo.
El birrodado había sido sustraído de “levante” en calle Richieri al 300, de San Lorenzo, entre las 14hs y las 15hs, de este lunes, cuya denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra de esa ciudad, siendo denunciante una mujer de 31 años de Puerto Gral San Martín.
Seguidamente se procedió al secuestro de la moto, y a la demora de la joven. Se trasladó actuado a sede policial. Se dio intervención al Juzgado de Menores de San Lorenzo.
Comentarios sobre post