El ex Presidente de la Comuna de Timbúes, Amaro González, sorteó previo a las elecciones viajes en el evento realizado por el Día de la Mujer y para el Día del Empleado municipal.
Hubo 40 felices ganadores pero la nueva administración que conduce Antonio Fiorenza se encontró con que nunca fueron abonados. Incluye viajes a Merlo y San Rafael, entre otros destinos.
Según a la información que se pudo acceder sólo se reservaron 5 viajes para 2 personas que no fueron abonados y se adeudan 229 mil pesos. Cada viaje sorteado es para 2 personas y están valuados en 70 mil pesos cada uno.
El resto de los destinos no figuran en el sistema, aunque se sortearon más de 40 viajes en total. Incluso en el listado aparece como ganadora Alejandra Olivera, quien fuera candidata del partido Unite a diputada nacional.
Si bien se difundió una lista con el nombre de algunos de los ganadores, fuentes de la Comuna de Timbúes aseguraron que de manera diaria se acercan personas a la administración a reclamar sus viajes premios, pero no figuran en ningún lado.
Comentarios sobre post