Con una logística que sorprende, delincuentes se llevaron de manera completa un transformador de la Empresa Provincial de la Energía ubicado en la zona rural, entre Salto Grande y Totoras.
Desde la EPE confirmaron el hecho a Info Más e indicaron que se produjo minutos antes de las 16 de este domingo, cuando la tormenta comenzó a azotar con fuerza a esa zona de la región.
Los ladrones, con claro conocimiento en el rubro, desconectaron y sólo dejaron en pie la estructura para llevarse el transformador de energía.
Esto provocó que varias localidades quedaran sin luz, incluso Timbúes, donde la energía regresó recién en la mañana de este martes. Mientras tanto, el servicio se fue reponiendo en las otras localidades conectando con otras líneas regionales.














Comentarios sobre post