Piden cadena de oración para una joven de Oliveros y su beba: “Esperamos un milagro”

Mayra sufre neumonía, su cuadro empeoró y embarazada de 7 meses, debieron realizarle una cesárea de urgencia. Su familia pide cadena de oración por la joven de Oliveros y la posibilidad de alquilar una vivienda digna para cuando pueda ser dada de alta.

Mayra Barreto tiene 26 años y el 31 de diciembre se enfermó. Su hermana, Paola, dio detalles a Info Más sobre la seria situación que atraviesa  y aseguró: “Tenemos que confiar en Dios”.

“Le empezó a faltar al aire y la atendieron en el SAMCo de Oliveros, pero había que trasladarse al hospital de San Lorenzo y no había chofer”, explicó. Por ello, un remis la llevó a San Lorenzo y de allí al Baigorria, donde la asistieron y le dieron de alta.

Sin embargo, la situación volvió a complicarse para Mayra por lo cual, sus padres la llevaron al hospital de Timbúes y de allí, al hospital Eva Perón. Este viernes, le realizaron una cesárea de urgencia y nación su hija a los 7 meses de gestación. La pequeña, Oriana Isabella, quedó en el área de neonatología.

Según indicó su hermana, la situación de madre e hija es crítica: “Estamos esperando un milagro de Dios porque el médico dijo que el estado es crítico. El pueblo está en cadena de oración por mi hermana”. Vale destacar que la joven de sólo 26 años se encuentra en el área de cuidados intensivos con un cuadro de neumonía.

Por otro lado, realizó un pedido para cuando ambas puedan ser dadas de alta. “Yo pido a las autoridades que nos ayuden. No conseguimos una casa para alquilar, ella no puede vivir donde está, es inhumano. Esperamos que si ella sale que pueda tener un lugar para criar a su bebé, ella esta dispuesta a pagar, no queremos que nadie nos regale nada. Maira necesita una casa para poder criar a la nena. Ahora tenemos que confiar en Dios”.

 

 

Salir de la versión móvil