La joven de Oliveros que padecía neumonia y estaba hospitalizada en grave estado, salió de terapia intensiva en la jornada de este lunes. En las próximas horas tendrá el alta médica y espera por la evolución de su beba.
Mayra Barreto fue hospitalizada hace una semana, tiene 26 años y fue mamá. Su pequeña nació sietenesina a raíz de una cesárea de urgencia y aún pelea por su vida.
Sin embargo, la hermana de la joven contó a Info Más que los médicos la califican como «un milagro» debido a la gravedad del cuadro y a su rápida recuperación. Entre este martes y el miércoles sería dada de alta. Por su parte, la bebé continúa en neonatologia debido a problemas en sus pulmones.
Por otro lado, se volvió a realizar el pedido para poder alquilar una vivienda digna. «No conseguimos una casa para alquilar, ella no puede vivir donde está, es inhumano. Esperamos que pueda tener un lugar para criar a su bebé, ella está dispuesta a pagar, no queremos que nadie nos regale nada. Mayra necesita una casa para poder criar a la nena».
