Orlando Nahuel Fernández tiene 30 años, salió en bicicleta días atrás para pescar y desde entonces, nada se sabe de él. Su familia radicó la denuncia y las autoridades emitieron un pedido de paradero para intentar encontrarlo.
Los efectivos de la comisaria 9na tomaron la denuncia en la noche de este jueves, cerca de las 20hs. En la Comisaria se hizo presente una mujer indicando lo ocurrido.
Relató que Orlando, cerca del mediodia, pidió prestada una bicicleta a su tía, y dijo que se iba a pescar cerca de Terminal 6. Sin embargo, su familia no volvió a tener noticias suyas.
Cabe destacar que no tuvo discusión con nadie de su entorno, no tiene dirección fija, y no es la primera vez que él se va por dos o tres días, por eso no realizaron la denuncia con anterioridad, lo que los alarmó es que ya pasaron muchos días.
Las características de la persona son: delgado, de 1,75 mts de altura, cutis trigueño, ojos color marrón, tiene tatuajes en ambos brazos y con marcas de cortes. Vestía en ese momento pantalón largo tipo cargo color negro con bolsillos a los costados, botines de trabajo color negro y remera color gris. La bicicleta es de color verde claro de dama.
Comentarios sobre post