La pequeña Oriana Isabella que se encontraba internada en neonatología en grave estado logró un milagroso avance y ya no cuenta con el respirador. Además, su mamá, Mayra fue dada de alta.
La joven de 27 años oriunda de Oliveros sufrió un cuadro de neumonía y su vida corría peligro. Embarazada de siete meses, se le realizó una cesárea de urgencia y nació Oriana, quien también necesitó de la atención de los profesionales a la cual se sumaron las cadenas de oración.
Finalmente, todo fue bien para ambas. La mamá fue dada de alta el pasado viernes y pudo volver al pueblo, aunque aún sigue esperando poder contar con una vivienda para alquilar.
En tanto, la beba, presentó una notable mejoría y su tía Paola contó las buenas noticias: “A Oriana Isabella ya le sacaron el respirador, de a poco va saliendo adelante”, expresó.
Sumado a ello, hizo públicos los agradecimientos. “Les quiero agradecer a todos los que compartieron para que se haga una cadena de oración. Mil gracias, Dios ya obró en ella, gracias por compartir y pedir por ella, ya pronto va estar con sus papis y si Dios quiere mañana (miércoles) ya la va a poder tener en sus brazos su mamá, eso le va a dar más fuerza a la gordita”, concluyó con emoción.
Comentarios sobre post