Delincuentes ingresaron a dos viviendas de la localidad de Oliveros donde robaron motos y otras pertenencias de las víctimas. La primera moto fue dejada abandonada en la puerta de la otra vivienda asaltada.
En medio de una madrugada de robos en Oliveros, los malvivientes sustrajeron en primer lugar un birrodado de color rojo en una vivienda de la zona del balneario. De allí se dirigieron a otro domicilio.
Ingresaron a una casa ubicada en la esquina de calle Pellegrini y Tucumán. En la puerta abandonaron la moto para escapar en otra. Se trata de una Motomel Blitz 110, de color gris oscura con detalles en gris claro.
La víctima contó los detalles del hecho a Info Más. “Llegamos a casa cerca de la 1 de la mañana, cerramos la puerta y nos fuimos a dormir. Yo me levanté 7.30 y vi que la puerta estaba abierta de par en par y la ventana también”.
En ese momento descubrió que la moto de su mamá ya no estaba y en la puerta de su casa había otra. Además faltaron dos mochilas que habían quedado arriba de la mesa, una de las cuales contenía dinero, documentación y otros elementos personales.
“Suponemos que fue cerca de las 4.30 que fue el horario que le robaron a un vecino del balneario. Su moto la dejaron afuera de mi casa y se llevaron la mía”, lamentó la joven que radicó la denuncia en la Comisaría 12da.

Comentarios sobre post