Desvalijaron una casa en Villa Elena de Oliveros: se llevaron hasta las cortinas

Un hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en Oliveros donde malvivientes irrumpieron en una vivienda y se llevaron varios elementos de valor.

El hecho sucedió en “Villa Elena”, un barrio abierto residencial ubicado en el extremo norte de la localidad, a la vera de la Ruta Nacional 11 y lindero a Campo Timbó.

Según denunciaron las víctimas, de la casa faltaron un lavarropas automático, un smart TV, un grupo electrógeno, una amoladora y un taladro, y un juego de ollas marca Essen.

No obstante, también se llevaron otros elementos no tan significativos, pero hablan de la tranquilidad que tuvieron a la hora de perpetrar el ilícito. Se alzaron además con garrafa, cuatro sillas, herramientas varias y hasta las cortinas.

“Estuve el jueves hasta las 8 de la noche y me fui a la casa de mi viejo. El viernes volví, entré y estaba todo roto. Me largué a llorar de la bronca. Anoche no dormí por si volvían”, contó Victor en diálogo con Info Más.

Además, relató que el lavarropas “lo había traído hacía dos días”. Trabajó la Policía de la Comisaría de Oliveros y la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo en el levantamiento de rastros. “Encontramos las huellas de una camioneta”, agregó el damnificado.

 

Salir de la versión móvil