La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Gobierno de Timbúes denunció que en la tarde de este miércoles se produjeron dos incendios intencionales en la zona rural de la localidad.
El primero de los hechos se produjo en el barrio Pocho Pérez y el Segundo en barrio Gauchito Gil donde ardieron pastizales y árboles.
Los mismos pudieron ser sofocados por la intervención y el trabajo en conjunto de los Bomberos Voluntarios de Oliveros y San Lorenzo, la Guardia Urbana Comunal y Personal de la Comuna de Timbúes.
Cabe destacar que días atrás se registraron hechos con las mismas características en diferentes barrios de nuestro pueblo, que generan un peligro latente por su propagación.
Desde la Comuna local solicitaron a la población colaborar denunciando éstos hechos y avisar de inmediato a la Guardia Urbana Comunal:
• Fijo: 03476-495585
• Celular: 3476-417118
• Celular: 341-6036096
• Celular: 3476-416683
Comentarios sobre post