En la madrugada del sábado un hombre robó una camioneta en la localidad de Clason. Escapó por la Ruta 34 hacia el lado de Totoras, la policía logró reducirlo, detenerlo y recuperar el vehículo.
El viernes se desarrolló un evento en la plaza de Clason donde el dueño de la camioneta asistió con su familia. Regresó a su vivienda cerca de las 2.30 y horas después, fue despertado por un vecino quien le dio aviso sobre el robo del utilitario.
Fue cerca de las 5 cuando el malviviente forzó una puerta trasera de la vivienda, ingresó, sacó la llave del rodado marca volkswagen Caddy y huyó hacia el sur por la Ruta Nacional 34.
De inmediato se le dio aviso a la policía quien comenzó la persecución, seguido detrás por un auto en el que viajaba el dueño de la camioneta junto a su vecino.
A pocos metros de llegar a la empresa Verónica, el patrullero le dio alcance y logró apartarlo de la ruta. Sin embargo, cuando los uniformados se acercaron para detenerlo, volvió a emprender la huida y retomo a la traza poniendo en peligro a otros automovilistas.
La persecución continuó y a pocos kilómetros se lo pudo detener. El delincuente, oriundo de San Genaro, resultó herido y fue llevado al hospital en primer lugar y luego a la comisaria de Clason. En tanto, la víctima recuperó su vehículo. La denuncia quedó radicada en la comisaría local.
Comentarios sobre post