Recuperaron una camioneta robada tras una persecución entre Totoras y Clason

En la madrugada del sábado un hombre robó una camioneta en la localidad de Clason. Escapó por la Ruta 34 hacia el lado de Totoras, la policía logró reducirlo, detenerlo y recuperar el vehículo.

El viernes se desarrolló un evento en la plaza de Clason donde el dueño de la camioneta asistió con su familia. Regresó a su vivienda  cerca de las 2.30 y horas después, fue despertado por un vecino quien le  dio aviso sobre el robo del utilitario.

Fue cerca de las 5 cuando el malviviente forzó una puerta trasera de la vivienda, ingresó, sacó la llave del rodado marca volkswagen  Caddy y huyó hacia el sur por la Ruta Nacional 34.

De inmediato se le dio aviso a la policía quien comenzó la persecución, seguido detrás por un auto en el que viajaba el dueño de la camioneta junto a su vecino.

A pocos metros de llegar a la empresa Verónica, el patrullero le dio alcance y logró apartarlo de la ruta. Sin embargo, cuando los uniformados se acercaron para detenerlo, volvió a emprender la huida y retomo a la traza poniendo en peligro a otros automovilistas.

La persecución continuó y a pocos kilómetros se lo pudo detener. El delincuente, oriundo de San Genaro, resultó herido y fue llevado al hospital en primer lugar y luego a la comisaria de Clason. En tanto, la víctima recuperó su vehículo. La denuncia quedó radicada en la comisaría local.

 

 

 

Salir de la versión móvil