Maciel vivió una madrugada violenta cuando cerca de las 5.30 de este lunes un numeroso grupo de jóvenes protagonizaron una pelea a la salida del boliche. Uno de ellos fue detenido tras dañar un patrullero.
De acuerdo a la información oficial, unas 30 personas entre hombres y mujeres se tomaron a golpes de puños. Personal de la Comisaría 4ta intentó dispersar la situación y se produjeron corridas.
En ese momento, varias de las personas comenzaron a arrojar botellas y piedras contra el personal policial como así también contra la unidad móvil. Uno de los jóvenes arrojó una piedra contra el patrullero que impactó contra la óptica trasera del lado derecho, produciendo que se dañe el plástico.
Ante esto, se produjo la detención del agresor, se trata de un hombre de Gaboto, de 24 años, quien ofreció resistencia, hasta lograr colocarle las esposas de seguridad. Fue trasladado a la sede policial.
Se realizó consulta con el Dr. Balbis Fiscal de la Fiscalía R.2 San Lorenzo, quien enterado de los hechos ordenó que se le formule causa, se lo identifique con fichas dactilares y se certifique su domicilio.
Comentarios sobre post