Tanto el Ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani, como el senador provincial por el Departamento San Jerónimo, Leonardo Diana llegaron en las últimas horas a Maciel con aportes para las familias afectadas por el temporal que acontenció el pasado 16 de enero.
En primer término, el presidente comunal Juan Carlos “Cacho” Tramontín, recibió a Capitani el viernes pasado y se avanzó con la firma de un convenio para cubrir en parte las reparaciones de cuatro viviendas que sufrieron daños de consideración durante la tormenta del mes de enero del corriente año.
“Los daños fueron evaluados y presentados ante el organismo provincial por el equipo técnico de la comuna junto a los correspondientes presupuestos para dar inicio al expediente de asistencia económica por emergencia climática. En esta primera etapa la asistencia será por 850 mil pesos, mientras se avanza para cumplir con lo solicitado oportunamente”, informaron desde la Comuna.
En tanto, Leo Diana pasó en la mañana de este lunes por la administración macielense y se reunió con el Presidente y la Vicepresidenta Vila Oyarzábal, para hacer entrega de un aporte de fortalecimiento institucional, destinado a cubrir parte de los gastos ocasionados por el fuerte temporal que azotó a la localidad.
“Es un compromiso que asumimos en ese momento”, dijo el senador, quien agregó: “Así mismo, aprovechamos la visita para charlar sobre temas inherentes a gestiones a realizar en la ciudad de Santa fe”.
Comentarios sobre post