En horas de la madrugada de este sábado un concejal del Frente de Todos de San Lorenzo dio positivo en un examen de alcoholemia. “Acepto la responsabilidad y pido disculpas”, expresó.
Se trata de Martín Cerdera quien se sometió a un test de alcoholemia en un control de la Subsecretaría de Control Urbano del municipio tras el cual dio positivo.
Ante esto, se le secuestró el vehículo y fue remitido al corralón municipal. En la mañana de este lunes debió abonar una suma cercana a 30 mil pesos y además, se le retiró el carnet por 45 días.
En una nota brindada en Radio 2, manifestó: “Es una equivocación sin ningún tipo de intencionalidad. Acepto la responsabilidad y pido disculpas con el compromiso de que no se vuelva a repetir”.
“Estoy a favor y sigo sosteniendo que son importantes los controles porque a cualquier persona le puede pasar y es importante que todo vecino y vecina pueda estar consciente de lo que hace y cuidar al otro”, expresó. La causa quedó en manos del Tribunal de Faltas de la localidad a cargo del Dr. Javier Bertolín.
IMAGEN ILUSTRATIVA