Desde la jornada de este martes los camiones volvieron a tomar protagonismo en la región ante la llegada a los puertos en gran número. La Ribera y Timbúes se encuentran colapsados y los vecinos rehenes una vez más de la situación que surge año tras año.
En esta oportunidad, y de acuerdo a la información oficial aportada a Info Más, se debió a un inconveniente generado en Terminal 6 cuya solución llevó más tiempo que el previsto, por lo cual, los vehículos no podían arribar a la playa y quedaron apostados en las rutas 91 y 11.
En medio de la problemática se encuentran los vecinos. Una mujer de Villa La Ribera detalló que en la mañana de este miércoles los colectivos dejaron a los chicos que van a la escuela en el cruce de Rutas 91 y 26S porque no podían circular.
Además, también complica las personas que deben salir a trabajar o realizar diversos trámites. “Llamé a un remis pero no quieren venir porque no pueden llegar. De Serodino a Timbúes es un caos”, lamentó.
“No se cuando nos van a dar una solución”, y si bien personal de la guardia Urbana trabaja en Timbúes, indicó: “Acá no hay ni una persona de Seguridad Vial para guiar el tránsito. Corremos riesgo permanente”.
Comentarios sobre post