Un desperfecto mecánico generó que un automóvil terminara envuelto en llamas en la noche de este miércoles, entre Maciel y Monje, sobre la Ruta Nacional 11.
Además de que el auto se quemó por completo, lo más complejo fue la situación que le tocó vivir conductor, quien terminó con importantes quemaduras.
Todo sucedió alrededor de las 21 horas, en el km 373, sobre el puente del Arroyo de Monje. Se trata de un remisse de Monje que venía transitando y de repente se prendió fuego.
Marcelo, el conductor, sufrió quemaduras en sus brazos y en su cara y fue asistido rápidamente por la ambulancia del Samco Maciel que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.
Allí permanecía internado y recuperándose de las quemaduras sufridas. “Gracias a Dios puedo contarla, los servicios de emergencia fueron la clave de todo. La policía actuó rápido y desde el Hospital de Maciel no dudaron en ningún momento en trasladarme”, indicó la víctima en diálogo con Info Más.
En tanto, los Bomberos Voluntarios de Barrancas llegaron hasta el lugar y se encargaron de sofocar las llamas. La policía de la Comisaría 4ta de Maciel y 5ta de Monje intervinieron y el tránsito estuvo interrumpido algunos minutos.
Comentarios sobre post