En la noche de este jueves arribaron a la localidad de Maciel un grupo perteneciente a la Policía de Acción Táctica (PAT) para llevar adelante una orden de servicio. Se controlaron cerca de 100 vehículos y se realizaron 16 multas.
En medio de un importante despliegue, los uniformados se apostaron en ambos ingresos de la localidad, en cada extremo del Bulevard Sarmiento, sobre calle 3 de Febrero y hacia el sur, sobre calle Gral. López.
Allí se llevó a cabo la orden de servicio N° 350/22 de intervención estratégica situacional desde las 22 horas y finalizando las tareas a las 2 de la mañana de este viernes.
Durante el operativo se controlaron a 85 autos, 10 motos y 95 personas. Como resultado, se labraron un total de 16 multas por falta de documentación vehicular.
Además del personal de PAT, trabajó personal de la comisaría 4ta, sub comisario Alfredo Román y supervisado por el inspector de zona III, Crío supervisor Diego González. En tanto, la comuna de Maciel dispuso de la presencia de tres inspectores de tránsito.
Comentarios sobre post