Murió el hombre de Timbúes que estaba grave tras sufrir un accidente

Julio César circulaba en su bicicleta por las calles de Timbúes cuando sufrió un fuerte accidente contra una moto este sábado. Finalmente, perdió la vida cerca del mediodía de este lunes.

El hombre fue identificado como Julio Cesar Barreto de 55 años. Perdió la vida mientras se encontraba hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria, informaron fuentes oficiales.

El Club Timbuense cerró sus puertas por lo que resta de la jornada de este lunes y expresó: «Despedimos con profundo dolor al sr Julio César Barreto, «Bachi», como todos lo conocíamos, quien fuera colaborar de nuestra institución. Saludamos a su familia en este sentido momento. El Club te va a recordar siempre».

El siniestro ocurrió en Ruta Nacional 11 y Calle 16 de Julio donde colisionaron una motocicleta Honda Tornado, conducida por un hombre de 44 años, de Timbúes, y una bicicleta SLP, de color azul y negra, rodado 29 conducida por Barreto, quien lamentablemente perdió la vida tras las graves heridas.
Salir de la versión móvil