El caos de camiones en la zona portuaria de nuestra región sigue generando inconvenientes en la vida diaria de los vecinos que ven cómo año a año se repiten situaciones que no tienen solución de fondo, es decir, continúan sin grandes obras de infraestructura encaradas desde el gobierno nacional y provincial.
En este caso, ante la imposibilidad de que los colectivos interurbanos ingresen a la localidad por la Ruta Nacional 11, la Comuna de Timbúes firmó un convenio con la Empresa Tata Rápido, para que los micros puedan ingresar por el acceso a la autopista de calle España.
Con este acuerdo, se logró que a partir de este martes, seis veces por día ingresen los colectivos al pueblo, tres que van a Rosario y tres a Santa Fe. Las paradas serán en Mitre y Bolivar (frente al Club Sarmiento) y en José Hernández y España.
Mientras tanto, desde la administración comunal deslizaron a Info Más que se avanza también en convenios con las empresas Serodino y Rosario Bus para implementar la misma modalidad en los próximos días.
LOS HORARIOS:
















Comentarios sobre post