El próximo domingo 3 de abril la localidad de Serodino vivirá una fiesta del fútbol mayor cuando se vuelvan a ver las caras Boca y Belgrano, por la fecha 5 de la Liga Totorense.
Tras el paso del club Boca de la Liga Sanlorencina a la Liga Regional Totorense, se volverá a vibrar el clásico del pueblo y todos los vecinos lo esperan con emoción.
Las autoridades de ambos clubes como así también la comuna, mantuvieron una importante reunión con el fin de que todo sea una verdadera fiesta y en paz.
Décadas pasaron desde aquel partido por la Sanlorencina del año 1972, cuando fue empate 1 a 1 en cancha de Boca con gol de Luis ángel Zullivan para el local y de Alberto Gallego para la visita. Ahora, la juventud podrá ser parte, conocer y palpitar el clásico de Serodino.
Para ello, se dispuso un operativo policial con corte de calle España y Sarmiento y de Zárate y Lima. El ingreso para la visita será por España, desde Ruta 10. No se permite el estacionamiento de vehículos por calle Sarmiento.
En cuanto al local, el ingreso será por calle Zárate y España. La apertura del estadio para el ingreso del público será a las 13 horas. Vale recordar que la reserva comenzará a las 14.30 y la primera a las 16.30.
Por su parte, la comuna pidió: “Entre todos hagamos que sea una gran fiesta”, con el fin de evitar hechos violentos. Está prohibida la pirotecnia, el alcohol, envases de vidrios y elementos cortantes. Las banderas deberán ingresar sin palos y se permite arrojar humo para recibir a los equipos.
Comentarios sobre post