El joven que agredió a otro en San Genaro este sábado arrojándole una piedra en la cabeza quedó detenido. Este lunes será la audiencia imputativa.
El atacante, de 19 años, fue apresado en la noche de este sábado largas horas después del ataque que le propinó a un joven de 15. El menor pelea por su vida tras recibir un piedrazo a corta distancia que impactó en su cabeza.
En cuanto a la justicia, la causa avanzará este lunes. Una de las posibilidades que baraja el fiscal es la imputación bajo la carátula de «Tentativa de Homicidio», indicaron fuentes oficiales a Info Más. Actualmente se encuentra alojado en una comisaría de la Unidad Regional XV para ser trasladado en las próximas horas.
Vale recordar que el hecho ocurrió en la ciudad de San Genaro, en Avenida Roque Sáenz Peña al 1200, y ambos son oriundos de esta ciudad. La víctima se encuentra internada en estado reservado.
Las impactantes imágenes que se viralizaron muestran cómo el atacante espera a la víctima, que sale de una panadería frente a la terminal de ómnibus y le propia un brutal golpe con una piedra en la cabeza que lo dejó inconsciente.
