En la mañana de este martes se desarrolló en la Comuna de Maciel una reunión de cara a lo que será el clásico de fútbol de la Liga Totorense entre Club Alba y Club Maciel.
Estuvieron presentes el presidente comunal, Juan Carlos Tramontin y parte de su comisión, el presidente de Alba, Enrique González, el presidente de Club Maciel, Ariel Prialis y autoridades policiales, tanto el jefe de la comisaría local, Alfredo Román y el jefe de la tercera zona de inspección, Diego González.
“Charlamos cuestiones referentes al presente de cada institución y a la organización del clásico que se disputará el próximo domingo”, indicaron desde la comuna.
Además, Tramontin hizo entrega de un aporte de 100 mil pesos a cada institución deportiva.”Es parte de la política asumida por nuestra gestión de afianzar el trabajo que los clubes realizan todos los días cumpliendo un rol social fundamental en nuestra comunidad”, remarcaron.
Comentarios sobre post