Relatos salvajes en Totoras: le dieron un paliza a un chofer de Empresa Serodino

Antigua terminal

Este jueves, en la estación de ómnibus de Totoras, se produjo un hecho de extrema violencia, donde un vecino de Totoras, bajó a trompadas del colectivo a un chofer de la Empresa Serodino.

Un testigo contó que el colectivo dobló abierto en el ingreso a la estación y un joven que cruzaba le recriminó la maniobra y le tiró un piedrazo al micro.

La situación ocurrió cerca de las 18 horas y pasó a mayores. El agresor, un joven identificado como A.M., domiciliado en Totoras, se acercó al colectivo cuando éste se detuvo y comenzó a golpear al conductor, un trabajador oriundo de la ciudad de San Lorenzo.

Según relata el chofer en la denuncia radicada en la Comisaría 3ra de Totoras, “se apersonó a los gritos, corre el nailon de protección, grita te voy a matar y ahí me pega un golpe de puño en el ojo derecho, cuando reacciono me bajo del colectivo y ahí me pega nuevamente”.

Luego, el agresor lo tiró al piso y es donde el colectivero golpea su cabeza contra la vereda. “Se cayó sobre mi y me siguió pegando hasta que en un momento por el griterío de la gente se retira del lugar, amenazándome que me iba a matar”, relató.

La situación terminó con el trabajador asistido primero en la Clínica Regional y luego en la guardia del Sanatorio Parque en Rosario, donde le realizaron una tomografía.

Producto de este episodio el hombre aún no pudo volver a trabajar y continúa con su recuperación en su casa.

Salir de la versión móvil