Una joven de Totoras relató en redes sociales una situación de intento de abuso que sufrió el pasado 22 de marzo. Además, denunció al hombre oficialmente en la comisaría local.
La mujer de 27 años relató que el hombre ofreció venderle un hamaca para su hija, pero la situación se tornó extraña y terminó con la víctima huyendo del lugar corriendo.
Tras pactar un horario para ir a ver la hamaca, la joven llegó al lugar indicado a las 13.15 y fue atendida por él. “Me mostró la Hamaca y después me empezó a charlar de su mujer, de cuanto la amaba y un montón de cosas más, para no faltarle el respeto lo escuche y pensé que cuando la chica que limpia tocaba timbre aprovechaba a irme, la chica nunca llegó. Cuando me quise ir me agarro fuerte los brazos y me dijo “no te vas”.
“No voy a relatar lo que después sucedió porque me parece morboso y me duele hacerlo. Cuando puede lo pude empujar e irme corriendo de su casa. La denuncia ya está echa y pase lo que pase con esa denuncia, considero el escrache público fundamental para que no le pase a ninguna otra piba. Si quiso abusar de mi con 27 años, ¿Que puede hacerle a alguien más chica?”, se lamentó.
En su escrito agregó: “Más allá de si me creen o no, cuiden a sus amigas, hijas, primas, compañeras. Me da un poco de tranquilidad de que vivimos en un pueblo y que el chisme corre rápido y cuando este Hombre quiera contratar una piba o venderle algo, alguien comente “mira que yo leí que…” Algo clave que me llevo a tomar acción, es que después de esto dos pibas más me contaron algo similar con otras personas. Cuando estén listas, acá hay un montón de mujeres que le creemos, mientras tanto, las abrazo. No tendrán la comodidad de mi silencio NUNCA MAS”.
Comentarios sobre post