Dos perros murieron electrocutados en Barrancas por un cable

Una joven de Barrancas caminaba a pocos metros de sus dos perros cuando ambos murieron electrocutados producto de un cable de alta tensión. Su dueña por su parte, no  sufrió lesiones gracias a sus dos héroes.
Simón y Sara eran parte de una familia. Este lunes perdieron la vida cuando un cable de alta tensión que estaba suelto les dio una fuerte descarga eléctrica. Ambos fallecieron al instante.
A escasos metros, su joven dueña quedó perpleja ante la situación, pero sin ningún tipo de daño. «Venían ellos corriendo y yo atrás, los agarró a ellos y yo pude frenarme», contó a Info Más. Personal de la EPE se hizo presente rápidamente en el lugar y desde la comuna prestaron apoyo y contención.
Tras el lamentable hecho y con sumo dolor, la joven de Barrancas expresó su agradecimiento hacia las autoridades. Además, en redes sociales, escribió una carta de despedida para sus mascotas:
«Y un día sin pensar, ustedes se me van.. Dejando un gran vacío de ausencia y soledad. Ojalá que lo pueda superar, pero la muestra de amor más grande que hoy dieron jamás me la la voy a olvidar. Se que donde están amor no les va a faltar, y yo prometo nunca olvidar, aquello que compartimos en mi corazón siempre quedará..»
Toda mi vida los voy amar, fueron mis compañeros, y mis amores incondicional.
Si un deseo pediría seria que vuelvan a estar, y así poder ser la familia completa que hoy sólo voy a recordar. Hasta siempre mis fieles y grandes compañeros.
Agradezco infinitamente aquellas personas que estuvieron, que me ayudaron y que se preocuparon. No estoy enojada, ni ofendida, solo destrozada y desconsolada. Tampoco culpa a la EPE por esto, al contrario solo agradezco su ayuda».
Salir de la versión móvil