El pasado jueves a la madrugada, una joven de Maciel que comenzaba su experiencia laboral en Rosario, vivió un momento de terror al ser víctima de un delincuente.
Emma relató cómo fue abordada por un delincuente a las 2 de la tarde, cuando llegaba a casa tras su primer día de trabajo, en Barrio Saladillo. “Llegando a mi casa se baja un chabón de una moto, me avisa que va a robarme, me resistí, me pegó una trompada y me arrastró de la vereda a la calle, me arrancó pelo, me sigue golpeando hasta sacarme el celular”, contó en su cuenta de twitter.
Mientras el ladrón se reí se subió a la moto para huir y la víctima decidió interrumpirle el paso: “Me pasó por encima, salieron los vecinos y le rompieron una baldosa en la cabeza. Le quiebro un dedo y trato como puedo de sacarme la moto de arriba para por lo menos correr y hacer los 3 metros que me faltaban para llegar a casa”.
El celular terminó estrellado tres veces contra el piso y quedó inutilizable. “Es inviable vivir en Rosario. Y lo peor es que sigue siendo la opción mas cercana para muchos pibes de pueblo que quieren ejercer la carrera que estudiaron”, dijo Emma.
La joven fue atendida en un sanatorio privado y aún se sigue recuperando de los traumatismos que le provocó esta situación.
“Fui a buscar un laburo y un departamento para poder progresar haciendo todo lo que amo, terminé con traumatismos hasta en el ort*. Fueron 3 meses juntando coraje para irme a una ciudad hermosa pero con mucha gente de mierda porque es la opción mas cercana para progresar con mi carrera”, finalizó.
Comentarios sobre post