El lugar del siniestro en el que un colectivo de la empresa Tata Rápido despistó este lunes en Timbúes, fue motivo de polémica. Desde la empresa emitieron un comunicado.
El hecho ocurrió sobre la colectora oeste de autopista, en cercanías del KM 22 de la traza, en un sector donde el transporte público de pasajeros toma en determinados momentos en época de cosecha gruesa.
Desde la empresa indicaron que se trata de un ·camino alternativo consensuado con la Comuna de Timbúes para la temporada de mayor afluencia de camiones a los puertos·.
“A nuestros pasajeros queremos informar, que en el día de ayer (lunes) en el servicio salida de Santa Fe a las 15:45hs; alrededor de las 19 horas, nuestra unidad Nº 24 protagonizó un accidente vial en el camino alternativo consensuado con la Comuna de Timbúes para la temporada de mayor afluencia de camiones a los puertos. Hubo heridos leves, que ya se encuentran en sus domicilios”, indicaron.
En tanto, el comunicado emitido por las redes sociales de la empresa, agregó: “Queremos destacar, que bajo ningún concepto, estábamos realizando un recorrido no autorizado”.
Vale destacar que producto del despiste, se registraron pasajeros lesionados. Dos de ellos debieron ser trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Una de las víctimas sufrió fractura en una muñeca y la otra fractura en una vértebra.