A plena luz del día una pareja de ancianos sufrió un violento robo en su vivienda, en Arocena. Además fueron atados por los tres malvivientes que huyeron con dinero en efectivo, un arma antigua y una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30 cuando los delincuentes armados ingresaron al local de un hombre de 86 años para, supuestamente, comprar un auto antiguo. Sin embargo, se trató de una excusa para cometer el ilícito.
La víctima fue atada junto a su esposa de 84 años y los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, un arma antigua y una camioneta Eco Sports color blanca en la cual se dieron a la fuga, indicó el medio FM Sensacion Coronda.
Por el hecho no hubo que lamentar lesiones en la pareja de ancianos más allá del nerviosismo del momento. La causa quedo enmarcada como robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Cabe destacar que los delincuentes se manejaban en una Renault Sandero, tenían un arma de fuego con la que amenazaron a los abuelos y los ataron con precintos.
Fuente: FM Sensación Coronda
