Impresionante incendio en Barrancas: “Las pérdidas son totales”

Este sábado por la tarde, un imponente incendio se desató en una maderera de la localidad de Barrancas y una impresionante columna de humo se dejó ver desde todos los sectores del pueblo.

La policía local y los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, en Firmat e Ituzaingó, y comenzaron a trabajar cuando ya las llamas se habían adueñado del lugar, minutos antes de las 17:30 horas.

El fuego lo devoró todo: materiales, maquinarias y dejó la estructura del galpón inutilizable. “Los daños son totales y hay peligro de derrumbe”, confirmó a Info Más el Jefe del cuerpo activo de Bomberos de Barrancas, Ismael Rivero, quien agregó: “cuando llegamos el incendio ya estaba generalizado”.

Cuatro dotaciones de Barrancas y una dotación de Coronda trabajaron durante varias horas peleando contra el fuego y recién se pudieron retirar del lugar a la 1:20 de la madrugada.

Según indicaron, aún se desconocen cómo se inició el siniestro. Los trabajadores se habían retirado y cerrado el galpón en horas del mediodía y no se encontraba nadie en el lugar en el momento del incendio.

Este domingo, 8:30 de la mañana, comenzaron las tareas de pericias a cargo de Bomberos Zapadores y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que ocurrió.

Salir de la versión móvil