Un transportista de Barrancas terminó detenido este domingo luego de protagonizar una muy violenta escena en la casa de su ex pareja. El hombre de 38 años la golpeó, se trenzó en lucha con un amigo de ella y terminó apresado por la policía.
La situación se dio en un domicilio de calle Malvinas Argentinas al 500, donde la joven regresó a su casa y se encontró con su ex pareja en su habitación, quien intentó agredirla con un destornillador.
La mujer logró escapar y el agresor se encontró con un amigo de la víctima en otro ambiente de la casa y terminaron intercambiando golpes de puño.
La joven huyó a pedir auxilio a sus vecinos y al regresar recibió una patada en el rostro por parte de su ex, quien además se apoderó de su teléfono celular.
Ambas víctimas fueron asistidas en el Samco local y el agresor se presentó en la Comisaría 3ra de Barrancas, donde quedó detenido.
El fiscal Nessier decidió que el hombre continúe tras las rejas al menos hasta la audiencia imputativa, donde será acusado por “hurto, violación de domicilio, lesiones leves dolosas y lesiones a determinar en contexto de violencia de género.
Comentarios sobre post