Barrancas: tras golpear a su ex, fue imputado y firmaría un juicio abreviado

Luego del episodio de violencia de género que protagonizó un transportista de Barrancas que terminó detenido este domingo, fue imputado horas atrás por el fiscal Nessier, del Ministerio Público de la Acusación, sede Coronda.

El hombre de 38 años se metió a la casa de su ex pareja, la golpeó, se trenzó en lucha con un amigo de ella y terminó apresado por la policía.

Este martes fue imputado por lesiones leves dolosas en contexto de violencia de género. Si bien quedó detenido, fuentes de Fiscalía adelantaron a Info Más que podría firmar un juicio abreviado el próximo jueves. Esto significa que aceptará su culpa y se acordará una pena y es muy probable que reciba una pena de prisión condicional, por lo que quedaría libre cumpliendo algunas pautas de conducta.

La situación se dio en un domicilio de calle Malvinas Argentinas al 500, donde la joven regresó a su casa y se encontró con su ex pareja en su habitación, quien intentó agredirla con un destornillador. La mujer logró escapar y el agresor se encontró con un amigo de la víctima en otro ambiente de la casa y terminaron intercambiando golpes de puño.

La joven huyó a pedir auxilio a sus vecinos y al regresar recibió una patada en el rostro por parte de su ex, quien además se apoderó de su teléfono celular. Ambas víctimas fueron asistidas en el Samco local y el agresor se presentó en la Comisaría 3ra de Barrancas, donde quedó detenido.

Salir de la versión móvil