Dos camioneros protagonizaron una fuerte discusión en Villa La Ribera este martes. Uno de ellos le disparó a otro con un arma de fuego aunque no llegó a herirlo y quedó detenido.
El hecho se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 11 y Provincial 91. Allí, Gustavo A, de 25 años oriundo de Monte Buey, Córdoba, discutió con Raul F., de 68, quien vive en Armstrong.
El mayor de ellos, quien conducía un camión MB 1634, fue aprehendido por efectuar un disparo de arma de fuego a la víctima sin llegar a impactarlo. El joven se desplazaba en un camión MB 1518.
Se secuestró un revolver Calibre 38, oscuro, con cachas de madera con varios cartuchos intactos y uno servido mismo calibre.
Se procedió a evacuar consulta con el Fiscal en turno, Dr. Ledesma, quien ordenó la detención. La causa quedó caratulada como “Abuso de arma, Amenazas Calificadas y Portación de Arma de guerra”.
Comentarios sobre post