Un joven despertó exaltado por un fuerte ruido. Al salir de su casa, descubrió que los vidrios de su auto habían sido destrozados tras arrojar ladrillos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Bernardo de Irigoyen. La víctima contó a Info Más que sucedió cerca de las 6 de la mañana, cuando un ruido lo despertó, pero pensó que se trataba de jóvenes que golpeaban el portón de su vivienda.
Sin embargo, cuando abrió la ventana, vio a tres personas, les gritó y huyeron. Al salir de su casa, advirtió que el vidrio del parabrisas trasero de su auto y un vidrio del costado izquierdo estaban rotos. Al lado del vehículo, había algunos ladrillos.
Ante esto, un vecino le contó que vio a unas cinco personas que circulaban en un auto VW Bora de color negro y que se bajaron con palos en la casa de la víctima. Además, le dijo que minutos antes, el mismo vehículo habían pasado dos veces frente a la casa antes de cometer el ataque contra el Suzuki Fan.
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 9na de Bernardo de Irigoyen y se investiga el hecho que ya tiene un sospecho.