Marcelo se había encadenado en el mediodía de este lunes en Rosario, en la sede del seguro de su auto, en reclamo de un pago. La medida de fuerza extrema logró su cometido.
La problemática se inició cuando el hombre, oriundo de Monje, sufrió el incendio de su auto en el mes de marzo sobre la Ruta 11, con pérdidas totales.
La víctima del hecho se presentó en el mediodía de este lunes en calle Alvear al 1500 exigiendo el pago del seguro del vehículo por más de un millón de pesos y se encadenó en el lugar cansado de reclamar.
Finalmente, tras algunas horas, Marcelo Ayala consiguió lo que le correspondía y volverá a trabajar. “Cobré lo del vehículo. El miércoles ya dispondré de un nuevo a auto. Tuve que hacer esto para poder lograrlo”, contó a Info Más.
Al obtener en su cuenta el pago del seguro, se dirigió a una concesionaria y tendrá un nuevo vehículo. “El miércoles me entregan el Chevrolet Spin y puedo volver a trabajar. Hay que llegar a cosas duras. Ahora ya está”, dijo satisfecho.
Vale recordar que el siniestro se produjo el pasado 16 de marzo sobre Ruta 11 entre Monje y Maciel cuando el auto en el que viajaba tuvo un desperfecto que terminó en un incendio. El hombre sufrió graves quemaduras pero pudo recuperarse . Luego, comenzó la lucha con el seguro que finalmente, tuvo su final este lunes.