La bebé de Maciel de sólo cuatro meses continúa hospitalizada en la ciudad de Rosario y tiene fecha para la cirugía. Se trata de María Emilia, por quien la región se conmovió y colmó de solidaridad a su familia.
Emi fue diagnosticada desde su nacimiento con síndrome de Edwards (trisomía 18). Se encuentra internada en un efector de salud de Rosario y su mamá, Nanci, contó a Info Más este domingo que se encuentra estable y será intervenida quirúrgicamente el jueves 9 de junio.
«No dejen de suplicarle a Dios y la virgen ese día», pidió. Además, todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer por CBU: 3300528525280047312031 a nombre de su papá, Mario Nierenberger. «Todos juntos por María Emilia, gracias eternas por su ayuda», expresó.
Maciel y toda la región se solidariza con el caso y diversas actividades se han organizado para la causa ya que sus papás deben alquilar un departamento en Rosario para estar cerca de ella y cuando la bebe sea dada de alta, se encuentre cerca del hospital para controles o ante cualquier emergencia.















Comentarios sobre post