Relatos Salvajes en Oliveros: un hombre disparó contra un bar y quedó preso

Un episodio de extrema violencia sucedió este martes a la tarde  noche en Oliveros, donde un vecino que mantiene un pleito de vieja data con otro, terminó disparando contra un bar.

Sucedió en el local ubicado sobre Av. Santa Fe al 200 y el agresor, tras protagonizar una pelea con el dueño del bar a golpes de puño, sacó un revolver de su auto y efectuó un disparo contra una ventana del frente lugar. Además le rayó el auto que estaba estacionado en la calle, marca Honda Civic.

De acuerdo al informe oficial, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero la indignación llevó a que los vecinos se alzaran para pedir que el hombre se vaya del pueblo. El mismo tiene vigente una restricción de acercamiento hacia los dueños del bar, a quien ya había amenazado varias veces.

El atacante identificado como D.E.F, de 59 años, fue a la Comisaría a denunciar la situación, pero quedó detenido y le secuestraron una pistola marca Bersa Thunder SA, calibre 22 dentro de su automóvil con 7 municiones intactas..

Intervino el Fiscal Nicosia de la Sede San Lorenzo de Fiscalía y determinó que quede tras las rejas en la Alcaidía de Cañada de Gómez hasta la audiencia imputativa que se llevará adelante en las próximas horas.

 

Salir de la versión móvil