El oliverense que disparó en un bar amenazó de muerte a su ex pareja

La pareja del hombre que fue imputado tras disparar en un bar de Oliveros denunció que fue amenazada de muerte. En un motorhome propiedad de ambos, secuestraron 5 armas de fuego.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría local e indico que aún se encuentra casada con D.F., quien está detenido e imputado por disparar contra un bar el pasado martes con intenciones de herir a su dueño. Remarcó que el hombre comenzó a enviarle mensajes de whatsapp donde la amenazaba de muerte.

Además reflejó que ambos tienen un motorhome marca Renault Iveco color blanco en el que se encuentran cosas de valor y armas de fuego. Una versa 380, (02) dos carabinas 22 mm, (01) una carabina 17 mm y posiblemente una escopeta.

El fiscal Nicossia del MPA de San Lorenzo ordenó que se remita la denuncia a la brevedad y que se realice nota solicitando Orden de Allanamiento.

Finalmente, se halló el motorhome en Andino y la denunciante entregó a la policía de manera voluntaria las siguientes armas de fuego: (01) carabina tiro a tiro (sistema winchester) cal 22 marca MOSSBERG , (01) carabina semi automática cal 22 marca MOSSBERG , (01) carabina semi automática cal 17 H.M.R. marca MARLIN, (01) pistola calibre 380 marca BERSA y (01) escopeta semi automática cal 12UAB marca LEGEND, las cuales serian propiedad del imputado D.F. Las mismas se remitieron a la sección  científica forense de esta URX a fin de solicitar examen VISU.

Salir de la versión móvil