Un joven de 30 años de Timbúes que viajaba en moto sufrió un accidente sobre Ruta 11 con un camión, conducido por un hombre de Díaz. El muchacho que circulaba en el birrodado sufrió fracturas y fue hospitalizado.
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 30 de junio sobre el KM 336 de la Ruta 11, en jurisdicción de Puerto San Martín. El camionero, fue identificado como C.C.P, de 37 años.
El hombre contó a la policía que conducía su camión Dimex con acoplado, cuando sintió ruidos muy fuertes por lo que frenó en la banquina y vio a un masculino tirado en la ruta, tratándose de un vecino de la localidad de Timbúes, de 30 años, y a su lado una motocicleta.
Personal de Amce trasladó al joven al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, desde donde informaron que resultó con fractura de clavícula, fractura expuesta de muñeca izquierda, politraumatismos y herida cortante en muñeca izquierda. Interviene fiscalía en turno.
Comentarios sobre post