En el día de la fecha viernes 1 de julio de 2022 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción contra un hombre acusado de Abuso sexual reiterado contra una nena.
El Tribunal está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Álvaro Campos, Marisol Usandizaga e Ignacio Vacca. El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Mario A. diversos delitos.
Los mismos se detallan como Abuso sexual simple reiterados, Abuso sexual con acceso carnal reiterados, corrupción de menores agravado por haberse cometido con amenazas todo en concurso real y en calidad de autor; solicitando la pena única de 15 años de prisión efectiva.
El Fiscal le atribuye entre los años 2013 y 2015 en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando la víctima tenia 11 y 13 años respectivamente, el acusado abusó sexualmente de la misma realizando tocamientos a sus partes intimas, como así también haber abusado con acceso carnal en retiradas oportunidades. Estas acciones eran cometidas bajo amenazas y en dos domicilios.
Comentarios sobre post