Vecinos de Barrancas reportaron sobre diversos ilícitos que sufrieron durante la madrugada de este viernes. Una bicicleta fue sustraída del patio de una vivienda mientras que a pocos metros de distancia, robaron los cables de la batería de un camión. Además, otras personas se quedaron sin gas por robos de flexibles de bronce.
De acuerdo informaron los vecinos, ocurrió en Barrio Cerámica, en el sector sureste del pueblo. La pareja del camionero contó los detalles de lo sucedido en radio Libertad 99.1 de Monje.
La mujer indicó que su marido salió de la vivienda a las 6 de la mañana y vio a un muchacho escapar en bicicleta. Advirtió que había cortado los cables de la batería de su camión.
“Los cables son gruesos, ha estado bastante tiempo. Pablo justo salía para ir a trabajar, vio a un chico joven, que salió en una bicicleta playera plateada. Tuvo que ir a comprar los cables para arreglarlo y poder salir a trabajar”, lamentó.
Por su parte, otra mujer, indicó que sustrajeron la bicicleta de su hija, rodado 26 de color gris, del patio de la casa, también en Barrio Cerámica. Piden ayuda para encontrarla ya que la joven la utiliza para ir a la escuela.
Sin embargo, no serían los únicos hechos ocurridos en Barrancas. Otras personas reportaron sobre cortes de gas para robar flexibles de bronce. Por el momento, no hay denuncias formales al respecto.
Imagen ilustrativa
Comentarios sobre post