Cinco heridos tras un vuelco en Ruta 34

En horas del mediodía de este lunes se produjo el vuelco de un utilitario sobre la Ruta Nacional 34. Las cinco personas a bordo resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 135 de la traza nacional. Bomberos voluntarios de Cañada Rosquin asistieron primeramente a las víctimas en el lugar a cargo del jefe Duilio Sanabria.

De acuerdo informaron fuentes oficiales a Info Más, los cinco ocupantes son oriundos de la provincia de Buenos Aires. Todos sufrieron heridos y fueron trasladados, de los cuales dos padecieron lesiones de gravedad.

El hecho se habría producido luego de que el conductor rosara contra un camión y perdiera el control, lo que hizo que el vehículo despistara y volcara en la banquina.

Salir de la versión móvil