Un joven de Barrancas fue hallado por una mujer sobre calle Rivadavia recostado al lado de su moto, tras sufrir un accidente. El muchacho fue trasladado al Samco. En el lugar se hallaron tres caballos sueltos.
La mujer pasaba por el lugar junto a su hijo cuando vio a un muchacho que había sufrido un accidente. Se encontraba inmóvil junto a su moto, marca Yamaha, 125 cc, de color negro. Ante esto, dio aviso al personal policial.
Al llegar al lugar, sobre calle Rivadavia, en cercanías del acceso a autopista, la policía observó el birrodado recostada con su frente orientada hacia el cardinal Oeste, con daños en su parte frontal y pequeñas partes de pelaje color rojizo sobre los relojes de velocímetro. Junto a ella, la víctima se encontraba en posición decúbito ventral, orientado hacia el oeste, consiente, en estado de shock.
Se trataba de un joven de 28 años, de Barrancas, quien presentaba lesiones visibles, por lo que se solicitó la presencia en el lugar de la ambulancia del Samco local y fue trasladado. Poco después, se informó que padeció lesiones de carácter leves. Si bien no se le pudo tomar declaración, se presume que colisionó con un equino.
Fuentes oficiales indicaron que el sector no cuenta con iluminación artificial de noche, está en estado natural, y que sobre el cardinal Sur se observó un campo abierto y tres equinos sueltos, dos de color tostado y el otro overo bayo.
















Comentarios sobre post