La Municipalidad de San Genaro y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe entregaron a cuatro familias de la localidad viviendas sociales a través del Plan Lote Propio.
Se trata de cuatro casas que se terminaron financiando la compra de materiales a través del Estado y que las personas ya están disfrutando y viviendo en ellas.
“Hace menos de un año inuguramos 4 viviendas y el barrio de las 15 viviendas. Estamos muy contentos en esta materia aunque la demanda es tremenda y vamos a seguir trabajando si tenemos el apoyo de la provincia”, indicó el intendente Gastón Marconcini durante su discurso.
Estuvieron presentes también concejales locales y el Secretario de Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Amado “Titi” Zorzón, quien también se refirió en el mismo sentido: “Las familias hoy se sienten muy contentas y creannos que a nosotros también nos significa mucho, esto nos importa”.
Marconcini agregó: “Para un funcionario, cualquier obra genera felicidad, pero entregar una vivienda a una familia es algo maravilloso. Estoy tan feliz como ustedes. Vamos a seguir trabajando para que mas vecinos de la ciudad puedan ser beneficiados”.
Por último, el mandatario local señaló el avance en la materia: “Ya recibimos el anticipo para dos viviendas más por lo que encargaremos los materiales y hay tres expedientes más para seguir”.
Comentarios sobre post