El pasado miércoles a la madrugada una familia de Barrancas sufrió un robo cuando al menos un delincuente ingresó a su domicilio mientras descansaban. El malviviente huyó con dos mochilas que fueron recuperadas y aún falta un celular.
Este jueves, personal policial halló en un descampado, en cercanías de la Escuela Técnica, las dos mochilas. Uno de ellas con la documentación y elementos personales de la víctima y la otra, con los útiles escolares de su hija de 9 años.
«Antes que nada gracias a todos los que compartieron y nos mandaron mensajes solidarios y preocupados. Honestamente es una sensación horrible. Una intranquilidad que durará porque no es fácil ahora estar tranquilos en casa», expresó Carla tras el robo.
Tras recuperar las pertenencias, agregó: «Por suerte tenemos todo menos el celular y algo de dinero que había. Gracias a la comisaría de Barrancas. Ojalá que estas cosas no vuelvan a suceder en ningún hogar de nuestro pueblo».
Vale recordar que el hecho se produjo en un domicilio ubicado frente a la escuela técnica cuando al menos un malviviente forzaron la ventana de la cocina, robaron elementos y huyeron.
















Comentarios sobre post