La Brigada operativa de la división de captura de la Agencia de investigación criminal (AIC), que depende del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo este jueves en Gaboto a Brian E. S, quien era requerido por la fiscalía de instrucción de la localidad de Morteros, provincia de Córdoba.
El pasado 13 de septiembre los efectivos de AIC realizaron en Rosario una serie de allanamientos en conjunto con la policía de Morteros (Cba) donde lograron la detención de Lautaro. V.P, Alan. A.S. no logrando dar con el llamado Brian. E.S quien formaría parte de esta misma banda. A posterior el Juzgado interviniente libró un pedido de captura hacia esta persona.
Es por ellos que efectivos de AIC continuaron las investigaciones, para dar con el paradero del mismo, logrando recabar información de que el requerido, se estaría movilizando en un vehículo Renault Megane, de color gris y que el mismo habría sido visto en la localidad de Puerto Gaboto.
Atento a ello, el personal se dirigió al lugar, montando un operativo discreto, y en un momento dado observaron al hombre circulando en el automóvil antes mencionado por calle Pérez, y junto a él se encontraba una mujer y un hombre.
Seguidamente se le dio alcance a la altura catastral del 200, donde los efectivos le solicitaron que detengan la marcha para su identificación, quienes dicen llamarse C. M. Angel (55), otra C. G. Rocio (23), y el restante se identifica como Brian E. S (28). A este último el personal le informó que según el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, pesa sobre su persona un Pedido de Captura de fecha 13 de septiembre, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de la localidad de Morteros, provincia de Córdoba.
El requerido no puso reparo alguno y los efectivos procedieron a su aprehensión colocándole las esposas de seguridad. Por orden de el Dr. Avila Echenique de la fiscalía de Córdoba, los efectivos procedieron a la detención de Brian. Además le secuestraron un automóvil Renault Megane, un celular, documentación, tickets de la provincia de Córdoba y pertenencias .
También le dieron conocimiento al Dr. Ledesma, Fiscal de turno de la localidad de San Lorenzo quien una vez impuesto de los pormenores del procedimiento, dispuso que se proceda a la detención del hombre, se realicen los trámites de rigor y se lo traslade a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros (Córdoba).
Comentarios sobre post