A plena luz el día, se produjo este jueves un extraño hecho en la ciudad de Totoras donde una mujer denunció que extraños se metieron en su camioneta tras utilizar presuntamente un inhibidor de alarma.
“Este auto primero estuvo estacionado al otro lado del Boulevar, dicen algunos testigos que sacaron fotografías, luego vino de este lado, se nota que usó un inhibidor de cerradura, porque nosotros cuando nos bajamos de un vehículo automáticamente ponemos llave, siempre”, indicó la vecina y propietaria de la camioneta.
En la filmación, obtenida de las cámaras de seguridad, se ve como un hombre se dirige, alrededor de las 11:20 de la mañana, a la camioneta estacionada e ingresa sin problemas, sabiendo que estabas sin alarma.
A partir de allí comenzaron las preguntas de la dueña. “¿Que hizo?? Quería robar lo que había arriba?? Quería llevarse el vehículo?? O te dejan como hacen ahora un localizador para saber donde estas??? No sé… pero a cuidarse”, expresó.
Por lo pronto, las imágenes también mostraron que el sujeto se movía en un automóvil Peugeot de color blanco o gris claro, por lo que se pide estar atentos ante este tipo de hechos y realizar la correspondiente denuncia.
Comentarios sobre post