Una joven pareja de Totoras comenzó tiempo atrás con la construcción de su vivienda. Mientras las tareas avanzan, también lo hacen los daños. “Nos han tomado como punto de diversión”, lamentó su dueño.
Facundo mostró su preocupación en redes sociales dado que ya es la tercera vez en poco tiempo que se encuentra con distintos daños como aberturas, vidrios, placas de durlock, y paredes.
“Estamos con mucha impotencia y bronca, esta es la tercera vez que nos sucede en un mes. Con mucho esfuerzo estamos realizando una construcción, la cual la han tomado de punto de diversión (Para ellos)”, contó la víctima.
En diálogo con Conectad@s 24/7, el hombre detalló que la primera vez, rompieron una abertura de aluminio y vidrios, por lo cual radicó la denuncia. En la segunda oportunidad, rompieron una puerta de aluminio y placas de durlock, lo cual no denunció ya que estaba de viaje y la última vez, la noche del sábado, destrozaron dos ventanas, dos puertas y varias paredes de yeso.
“Para nosotros nos representa gasto pero más tristeza y bronca. Si bien sabemos que son un par de chicos, no podemos hacer nada. Escribo esto para que estén atentos, porque estos chicos no están bien educados”, expuso.
Por último, en du descargo en redes sociales, agregó: “No es culpa de la policía, no es culpa de alcohol, acá es la irresponsabilidad de los padres. Se agradece la difusión para que por lo menos se dé a conocer lo que está pasando en Totoras”.
Comentarios sobre post